viernes, 18 de abril de 2008

^^Mi VestiDo de SecRetoS^^


Y yo te quité tu vestido de deseos,
hice un pacto con el cielo infinito
bajo el suelo de hojas azules mientras
te preguntabas cómo se llamaba.
Yo acariciaba tu nombre y tú me disparabas
piedras al corazón pisando charcos.

Y nos bebimos la noche,
aquella botella duró
tanto como nuestros deseos
que nacieron muertos.

Y yo te quité tu vestido de secretos,
hice un pacto infinito con el suelo
bajo un cielo de hojas azules mientras
te preguntabas cómo me llamaba.
Yo acariciaba tu nombre y tú me disparabas
piedras al corazón pisando charcos.

Y nos bebimos la noche,
aquella botella duró
tanto como nuestros deseos
que nacieron muertos
o murieron recién nacidos,
como quieras decirlo.

Nuestros secretos
que nacieron muertos
o murieron recién nacidos,
como quieras decirlo,
como quieras decirlo,
nuestros deseos
que nacieron muertos.

Y yo te quité tu vestido de deseos,
y yo te quité tu vestido de secretos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente me gusta, me gusta leer todo lo que escribes. Me hace pensar, sonreir, llorar, emocionarme... Tienes un don Lub!!!
Ademas tengo el privilegio de inaugurar los comentarios de tu blog,jejejje.
Besos wapa!!!

Lu^ dijo...

xDD
El don lo tienes tu, k eres capaz d vislumbrar sentido a mis emociones hechas palabras...
Seguirems juntas en esto...
Muchas gracias por tus palabras de ánimo siempre que las he necesitado.
Mil Besitos linda

Anónimo dijo...

Sugerente, directo, claro...
Qué haces aún con tu vestido de secretos?
1beso pa la niñita más linda d Rusadir.

desde el ático d enfrente...