jueves, 29 de mayo de 2008

Estrella
Arco irisArco iris
COLORES.
A ti que coloreas mi despertar cada mañana.
JUEGOS.
que sabes aguantar mis ñoñerías,
y transformarlas en un dulce juego aún cuando no m soporto ni yo.
MIMOS.
A ti, que sabes darme la palabra oportuna en cada instante,
que sabes estar sin agobiar.
VIAJES.
SUEÑOS
Que me haces sonreir, sin dejar de soñar.
RISAS
MIRADAS.
A ti, que callas más que hablas
que desnudas mi mirada con una sola de tus sonrisas.
ESTRELLAS FUGACES
SOL
LLUVIA.
A ti, que me haces sentir que estoy viva..
que las mariposas volvieron a anidar en mi.
UNA CANCION
COSQUILLAS.
NUBES DE ALGODON.
A ti, que acabaste por hacerte imprescindible en mi vida
aún cuando yo no quería que esto sucediera
NOCHE
ATARDECER.
el INSTANTE.
A ti, que en el silencio de mi soledad, te asomas para aplacar el gemir de esos lares
que nadie había explorado antes.
CORAZON
A ti que cautivaste mi razón con el brillo de tus lindos ojitos...
SABORES.
OLORES
A ti, que has hexo sacar de mi todo lo bueno y
lo malo que guardaba celosamente por miedo
a ser yo misma.
MAGIA.
BESOS DE FRESA.
UN SECRETO
A ti...
Que sin saber cómo has hallado
la Lu que tanto tiempo llevaba buscando.
Arco irisArco iris
¡¡Gracias Cielo!!

No hay comentarios: