martes, 5 de agosto de 2008

melilleAnDo


Tras 8 largas horas en el buque Ciudad de Sevilla en las que aproveche para terminar de leer mi ultimo libro, ver a gente que no veía hacía meses e incluso años, echar una cabezadita, ver a los saltarines delfines intentar seguir el ritmo del la embarcacion, conocer a gente curiosa , y tomar el sol en una travesia en el mediterráneo...
(Con lo poquito que me gustaba el viaje en barco, y lo que he disfrutado esta vez sola...)
Y por fin, llegué y presencié una de las puestas de sol más bonitas de mi tierra con el majestuoso sol "africano" escondiéndose tras el Gurugú.


Estos dias mucho sol, playa, Puerto Noray, amigos y familia.




Y a ratos un poquito de Mir
La verdad es que ya estoy en la gloria,
todo sería perfecto
si no echara tanto de menos
a mi gente de la península....

...y de regalo otro atardecer melillense de esos que tanto me gustan. ;-)



1 comentario:

Anónimo dijo...

Pequeeeeeee... en Melilla y no me llamas!! si es que ya t va tocando uno de mis tironcillos de orejas medicucha!

Te llamo esta tarde a casa.
Y un cafe/paseo conmigo, no me vale un no puedo.

¡Besos!