viernes, 29 de agosto de 2008

.:PoCoYoizada:.

Tras un verano rodeada de la nueva generación de chiqui-primillos, me he aficionado a este singular personaje auténticamente "made in spain".Esta serie de animación pensada para los más pequeños, y que finalemente ha hecho las delicias de algun que otro "adultescente" fue creada en Madrid por la productora Zinkia.

Hace unos años un grupo de amigos decidieron crearle a sus hijos sus memorias. Si las de ellos son ‘Heidi’, querían hacer un dibujo para ellos.

Si quieres saber más sobre los orígenes de esta singular idea, pincha aquí.

El nombre procede de la hija de David Cantolla, uno de los directores de la serie, junto con Guillermo Garcia. La niña, al rezar eso de “Jesusito de mi vida, eres niño como yo”, decía “eres niño poco yo”. De ahi, el curioso nombre de este no menos especial personaje.



Como no tengo ningún video de mi primilla Lu cn sus recien cumplidos 16meses , bailoteando y moviendo su culito al ritmo de Pocoyo, os dejo este enlace para que como yo seais fans incondicionales del baile de este verano (al menos para mí, xDDD)

5 comentarios:

Living... dijo...

JAJAJAJAJAJAJA te estas cheluizando...

es una buena idea... pero tu nuevo estilo de colores, un poco agresivo...

Ank-Su-Ra dijo...

pues.. a mi me encanta tb el baile del verano xD
yo.. estoy volviendo a esa infancia que no tuve llena de winnie the pooh, pocoyo y cosas asi. ke cuando era chica habia menos variedad (míticos dibujos animados, eso si, pero poco variados xD).
me siento una más cuando estoy con mis sobris o mis primos jugando y viendo dibujos animados. soy una peke en cuerpo de mayor.
felicidades por seguir en la infancia!! no todo el mundo puede hacerlo. :D un besito :D

Lu^ dijo...

Che, lamento recordarte k llevo años en esto de tener un blog-bitácora-space...en todo caso, tu t estás "Lunizando" xDDD

Ank-su-ra,no mejor estado en el que vivir que la infancia eternamente alargada...xDDD y lo bien k s vive siendo tan inocente cual pocoyó...xDDD mil besillos preciosa

Living... dijo...

A partir de ahora voy a grabar las cosas que dices, pa luego poder echartelas en cara por aquí, ¬¬

Min8D dijo...

Siento llegar tarde.xD
Pero la aplicación Pocoyoizate de facebook me recordó tu entrada.
sips
Pocoyoizado tambien