miércoles, 3 de septiembre de 2008

Como elegiR plaZa Mir sin quebrarse mucho la cabeza....o de como tirar por la borda 6+1 año d tu vida...

Este es un algoritmo bien sencillo, hecho especialmente para tomar una decisión rápida sin tener que dejarte la media neurona que te queda después de los 6 añitos de martirio chino al que te someten en la facultad, y colmando esa trayectoria con un super-curso de preparacion MIR ( la duracion de este suele ser variable y depende mucho de la fuerza de voluntad y el masoquismo de cada uno).

Volviendo a lo que nos ocupa, si eres estudiante MIR o estás a las puertas de serlo no t compliques la vida, sigue atentamente el siguiente algoritmo (k noooooo....k esto no t lo tienes k saber de memoria, deja espacio pa saberte la imposible-de-memorizar cascada de la coagulación. por cierto, alguien logró entenderla..¿¿?? xDD) y al final verás como el reduccionsimo del mismo t lleva a hacer aquello que siempre soñaste: tomar una decisión sin tener que partirte el coco.
























Ummm...alguno pensará que es una buena forma de suicidio inducido, pero...llegados al punto en el que estoy, paso de estadísticas que extrapolen mi expediente y mis resultados en los simulacros y m hagan conformarme con una u otra especialidad.

El dia D a la hora H llegaré a Madrid con mi algoritmo y me dejaré llevar por esta obra sublime del reduccionismo de especialidades médicas.



Ains...¿dónde queda la vocación que un día nos impulsó a soñarnos médicos? Pues por desgarcia en las manos de los resultados de un examen que depende un 50% de tu esfueroz y otro 50% del azar... que triste...no??

4 comentarios:

Living... dijo...

Estas plagiando mi estilo!!!!

Ahora un post con algoritmo

pero bueno!!!

Lu^ dijo...

Vaya por Dios!

No estoy plagiand tu estilo, los algoritmos y yo somos algo inseparable, no tienes más k exarle un ojo a mis manuales.

Estudiante Medicina-MIR = algritmo.

xDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, muchos saludos desde Colombia!

Anónimo dijo...

https://mirmeapp.wordpress.com/2013/02/17/como-elegir-mi-plaza-mir/

suerte a los mires de este año.