jueves, 18 de septiembre de 2008

YuBaL en La Opinion de GranaDa... * Un Campo de TraBajO MusiCaL*

Estad mañana atentos a la seccion ciudadanos del periodico La Opinión de Granada, nos han hecho una entrevista a parte de los integrantes d Yubal, y según parece sale publicada el viernes tanto en la edicion digital como en la edicion de papel.

Foto tomada por P.Ruiz de Almodovar (fotografo de la Opinion)


Y yo después d mi entrevista pa los informativos telecinco en el Parque de las Ciencias alla por febrero del pasado año parece que sigo haciend mis pinitos en el mundo la comunicación...

xDDDDD

Lo dicho, no os perdaís a Yubal en laopiniondegranada

-----------------------------------------------------------
(actualización, 19/09/2008)

Ya estamos, este es el enlace al periodico para que sigaís conociend más cosas de Yubal:
http://www.laopiniondegranada.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008091900_4_79388__Granada-campo-trabajo-musical

A decir verdad me imaginaba otra cosa, pero está bien, refleja parte de lo que Yubal hace y lo que somos. La entrevista fue distentida y el periodista muy cercano a lo que somos y hacemos.
Desde aqui las gracias de parte de todos los "yubalianes" como él mismo nos ha calificado...

Espero que os guste la noticia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Toda una experiencia, jajaja, estoy deseando leerlo mañana...

Anónimo dijo...

Me ha gustado un montón! qué rápida eres...