domingo, 1 de junio de 2008

**ConTanDo EstrelliTaS**

Es mejor buscar y hallar recuerdos(aunq te roben una lagrimilla), que hacerlo y no encontrar más que un vacío inmenso.

He aquí lo que guardaba en mi cajita de los recuerdos:

...............................

Llegar a casa después del cole, y oler la comidita de mami.

El beso de papá al recogernos del cole.

EL olor a café recién hecho.

Un: ¡Lubni! arriba, ya es hora de levantarse.

Un beso en la mejilla antes de caer en un profundo sueño.

La carilla de mamá mientras le leo mis relatos y cuentos.

Su paciencia y amor cada día.

Las tardes jugando con Lili en la bocana, y papá estrenándo cámara.

Las obras de Lorca, y las novelas histórico-fantásticas.

Los amaneceres en tumbada en mi suave y dorada playa de fina arena.

Las noches interminables contando estrellas en el firmamento.

Las paseos por los cárabos escuxando el crepitar de las olas.

Ver el sol ocultarse tras el Gurugú.

Las horas colgada del teléfono.

Mi bici rosa y su canasta fucsia.

El cus- cús de mamá.

Las paredes rosas de mi cuarto.

Mi "anadarina" y su carrito.

Las tardes en el parke con los primos.

Las carreras en el campo.

Cortar margaritas cn mi peke.

Los "me rindo a cosquillas"

Mis zapatitos de charol de colorines.

Mis vestiditos con largos lazos de raso.

Mi cama plagada de peluches.

La casita de las Barbi´s.

El coche fantástico.

Heidi y la caperucita roja.

Mi grupo de teatro.

Los sábados en ajedrez, voley y laboratorio.

El taller de fotografia.

La Seño "Pepita"

Las discusiones cn mis hermanos..y lo mejor! la reconciliación.

Mamá:-"De mayor quiero ser médico y escritor...Se puede??"

El primer beso.

Las mariposas en la barriga.

La ilusión por el mañana,

Los sueños estando despierta.

Mis confesiones con la luna.

Las 4 Marías que jamás se separarían.

El equipo de baloncesto.

Las olimpiadas de Matemáticas.

El mundo de Sofía y mi adiccion a las Ciencias del Saber.

Las priemeras fiestas.

Las macro quedads.

Moragas...

Las mentirijillas piadosas.

Las salidas sin permiso y con él.

En definitiva...esto y muuuuuuuuxo más

La peke lubnita

......

.............

.........

Todo esto quiero conservarlo eternamente en una cajita de cristal...que el tiempo no se lleve ni uno solo de estos recuerdos...Ni a las personas que han pasado por mi vida, ni las emociones despertadas.

Olores, caras, gestos...personas y cosas que estuvieron en mi vida cuando mi cabecita solo se preocupaba por soñarme...Cuando la pequeña Lubna, era Lubnita, y su mayor ocupación era hilar una y mil veces historias de princesas y dragones.De príncipes encantados...Soñarse vestida de blanco(médico claro!!!jejej).Enamorada de la vida, de su vida. Con ganas de comerse el mundo!

Una Lubna capaza de soñar las 24 horas del día y más..charlatana, vivaz, ensimismada y capaz de sacar una sonrisa hasta en los días más grises...

Y hoy...

Despempolvaré mi enorme osito de peluche naranja...

Abriré cajones cerrados hace años, porque me creí mayor..y me embarcaré en la aventura de soñarme como lo hacía cuando aun coronaba mi cabeza un hermoso lazo rosa...

..............................

¡¡¡Que bonito es cerrar los ojos, y sentir que tu infancia fue , al fin y al cabo, FeLiZ!!!

(Ojalá todos conservarámos buenos recuerdos de aquellos tiernos años...)

Lubna envuelta en recuerdos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LUBNITA, ERES MARAVILLOSA, VAYA LINEAS MAS BONITAS SOBRE LOS RECUERDOS.... QUE MANERA DE EXPRESARLOS Y SOBRE TODO HACER QUE LOS DEMAS SEAMOS PARTE DE ELLOS, EJEJE
VIVA MI AMIGA LUBNITA, NO SE PUEDE SER MAS APAÑADA Y MAS CARIÑOSA QUE TU, TE QUIERO UN MONTON.
UN BESAZO TU AMIGA CAROL