sábado, 7 de junio de 2008

*Siempre Tú*

Rompo cartas,
quemo rosas,
busco lejos,
tan lejos
como puedo imaginar.

Y tú siempre tú…
No respondo,
no respiro,
me lanzo a las olas
que me hacen naufragar.

Leo a oscuras,
grito al viento,
me despido de mí misma
tan sólo una vez más.

Y tú siempre tú…
Siempre rozando
los nudos de mi alma,
vas transformando el dolor.

Resucitando
anhelos pasados, recuperando el amor.

Llenas de sueños
mis pasos perdidos,
quedo atrapada en miradas que no comprendo.

Huyes del pecho,
te abres caminos,
recorres senderos y yo quedo atrás,
desnuda
yo quedo atrás…

...........................................................................

Johnny Guitar: “Miénteme. Dime que me has esperado estos cinco años. Dímelo. [...) Y que te habrías muerto si no hubiese venido. […] Y que todavía me quieres como yo te quiero a ti".





No hay comentarios: