miércoles, 11 de junio de 2008

>Dame<

"Dame, dame la noche del desnudo
para hundir mi mejilla en ese valle,
para que el corazón no salte, y calle:
hazme entregado, reposado y mudo.

Dame, dame la aurora, rompe el nudo
con que ligué mis rosas a tu talle,
para que el corazón salte y estalle:
hazme violento, bullidor y rudo.

Dame, dame la siesta de tu boca,
dame la tarde de tu piel, tu pelo:
sé lecho, sé volcán, sé desvarío.

Que toda plenitud me sepa a poca,
como a la estrella es poco todo el cielo,

como la mar es poca para el río"

A.Carvajal


Gracias por compartirlo conmigo...

Hoy
tímidamente se asoma a mi memoria
tu tenue recuerdo,
y ...
lo hace
a través de estos versos
que un dia m dejaste
en la gaveta
de aquel
viejo
armario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra que hayas puesto estas palabras de mi maestro; porque con ellas se aprehende la realidad de los sentimientos del hombre.

Hebrea granhadina

Lu^ dijo...

Me queda tanto por aprehender...
Nos seguimos debiend un té, piano (eso tu k eres la artista),y una buena coleccion d versos como los d tu mentor...

Ánimo chiquitina , que esto pa tí es pan comido...