domingo, 13 de julio de 2008

^Conversaciones^



Cada palabra que mencionamos tiene consecuencias.
Cuando hablamos en casa, en el trabajo, con los amigos...
todo lo que decimos afecta.
Puede determinar el rumbo que una persona llega a tomar
e inclusive afecta a lo que alcanza a comprender acerca de la vida.
.......
Asi que hare un voto de silencio en cuanto a opiniones se refiere.
......



"Cuando, en la noche, tu espíritu se abre a una verdad, la oscuridad se vuelve ligera, como el espacio diáfano de una evidencia".
Emile Cioran

3 comentarios:

Living... dijo...

Haz un voto de silencio en opiniones, pero no en tu blog...

Lu^ dijo...

Estoy ordenado cosas en mi cabecita, en cuanto lo tenga todo situado en su sitio volvere...
Por el momento voto d silencio por no soltar incongruencias vitales hechas prosa.
xD

Ank-Su-Ra dijo...

hola preciosa!!

hoy, cm ya sabes hago un año de blog. y habia pensado que remodelarlo y ponerlo diferente no le haría daño alguno.
he ido añadiendo cosas, quitando otras... y la verdad es que hacia tiempo que no me metia en el tuyo. cual ha sido mi grata sorpresa al ver el asombroso parecido con el tuyo. nada más lejos d emi intención que plagiarte, pero fíjate que cosas, que elegimos el mismo "look" para el blog. conexiones mistico-misteriosas!!

xD

en mis horas de automatrícula dejaré un pokito más de mi en tu fantástico blog, me encanta.

un besitoo enoooormeeeee!!!!!