miércoles, 30 de julio de 2008

DescoNectaNdo^^

Me voy...
Pero volveré con aire renovado,
con ese fresca brisa que mi mar m regalará cada mañana.

Pequeños cambios que harán d esta nueva etapa todo un recomenzar
un seguir caminand con pies firmes
y paso decidido.

Huele a nostalgia en estas ultimas horas
aquí,
en mi pequeño rinconcito de vida
(pero en chiquitito...)


Todo sigue el curso que debe,
aquel que solo yo creo que es el más acertado.
Podré equivocarme, pero cuando es uno quien cierra una puerta
abre con más ilusión si cabe
la nueva que se alza resplandeciente.

Sí, lo sé...
divago, y se me llenan la cabecita de pájaros
....
pero en eso consiste este juego:

"enjugar los ojos con lágrimas que nos sitúan en la realidad más cruenta,
para enfrentarla con las mejores armas que tenemos
la ensoñación vestida de ilusión y nuevas metas por cumplir"

Ahora, a recluirme en mi rinconcito africano que m vio nacer
y ser esa oposito-MIR que quiero.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Menos mal que has roto el silencio...se agradece!!

Ank-Su-Ra dijo...

puedes conseguir lo que quieres.. aqui o alli, ahora o mañana, pero puedes.

un besito. disfruta del continente vecino :D