jueves, 24 de julio de 2008

Un paseO...

Esa fina arenita dorada que mis pies estan deseando pisar...
Esos atardeceres con la brisa del mar rozando mi carita llena de salitre,
y
recuerdos de besos robados
de las primeras mariposas bailarinas...
Paseos al amanecer que huelen a nostalgia
la playa vacía
Solos mis sueños y yo.


Y mi rinconcito de evasión.
Mi particular Edén en la tierra.
El único lugar en el que soy.


...................................


Me he mantenido muchos días en silencio...
Un silencio obligado
buscado
y que trataba de mitigar
otrso ruidos
que m ensordecían.

Hoy , vuelvo...
pero por ahora
solo para dejaros estas imágenes:
son el reflejo de
aquella ciudad cuyo encanto descubrí
una vez que
dejé de estar rodeada por sus centenarias murallas...


.................................



Espero que después d lo anterior
conserveís en vuestra retina
un recuerdo distinto de Melilla
del que tantas veces ha salido por television.

Hay una preciosa ciudad
con sus gentes
más allá d esa valla fronteriza de la esperanza y la desilusión.



Lu melillenado...***




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya no te queda naica pa irte a tu tierra, viendo las fotos y tal y como siempre me hablas de ella tengo un monton de ganas de conocerla!!!!
No dejes de escribir Lub!! que somos muchos los que todos los dias miramos tu blog, para enriquecernos un pokito , emocionarnos tb con tus palabras, tan lindas como tu!!!muuuuuaka

Anónimo dijo...

Caricias de arena y sueños con olor a sal, soles q reflejan sonrisas dibujadas de arena... algún dia tenemos q ir a conocer esa tierra con la q tanta ilusión nos hablas, mágica y especial...

Un besito wapi disfruta de tu estancia, nos vemos el lunes...

Eldor dijo...

Yo ya he comentado en repetidas ocasiones el interés de bajar a Melilla así que cuenta con mi ....... mmm mochila? :P ocupando espacio y camas :P :P.

La verdad es que tiene que ser precioso :).

p.d: a ver si escribes más a menudo a partir de ahora y le tomas la delantera a JL ahora que está estancado y sin ideas :P.